ARGENTINA A LA FINAL

VIDEO: en medio de los festejos, tiraron un semáforo en el centro

El dispositivo de señalización vial terminó en el suelo cuando una multitud celebraba el triunfo argentino y la policía debió intervenir.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:53

Los festejos por la victoria de la Selección Argentina ante Croacia por 3 a 0 y el pase a la final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, terminaron con un semáforo roto y en el suelo en el centro de la ciudad de Neuquén. En el lugar debió intervenir personal policial para remover el artefacto y evitar posibles lesiones en medio de la multitud que celebraba en los alrededores.

Si bien el motivo por el que se cayó aún no fue informado de manera oficial, se estima que algunos hinchas, para gritar y alentar de una original manera, se colgaron de su estructura, hasta que la bese no soportó más peso y terminó cediendo.

El semáforo, ubicado en la intersección entre la Avenida Argentina y Juan B. Justo, en pleno centro capitalino, debió ser retirado por personal policial que se encontraba en cercanías del lugar, ya que mientras permanecía en el suelo, miles de personas pasaban a su lado, favoreciendo los tropezones y caídas de cualquier desprevenido.

Cabe mencionar que, para evitar desmadres y disturbios, la dirección provincial de Seguridad realizó un importante operativo en las principales arterias de la Ciudad de Neuquén, con seis puestos de cacheo y más de 200 efectivos apostados en lugares estratégicos.

En la zona oeste del centro, los controles se ubican en las intersecciones de Belgrano y Avenida, Juan B. Justo y Avenida, Roca e Yrigoyen y Carlos H. Rodríguez e Yrigoyen. Mientras que por el este, los controles se localizan en las esquinas de Buenos Aires y Alberdi y Buenos Aires y Ministro González.

Los intensos operativos diseñados para contener posibles desbordes tras el triunfo argentino, permanecerán hasta bien entrada la noche de este lunes, debido a la enorme cantidad de gente que llegó desde todos los puntos de la ciudad al Monumento a San Martin y alrededores para celebrar. Desde el ente de seguridad, se estimaba un número cercano a las 20.000 personas, que de acuerdo a las imágenes difundidas, no parece haber quedado corto.  

MIRÁ EL VIDEO: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias