SI SI SEÑORES

Los mejores memes de Argentina Campeón del Mundo

El furor por la Scaloneta recorre el mundo. Los usuarios convulsionaron las redes sociales con memes y publicaciones delirantes sobre la final.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:51

Argentina es Campeón del Mundo tras vencer vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Este 18 de diciembre se convirtió en un día histórico para Lionel Messi y el DT Scaloni, que hicieron celebrar al pueblo argentino. Un partido para el infarto.

Con el final de la Copa del Mundo estallaron lo memes, con Kylian Mbappé como el principal blanco. Las sensaciones positivas, los nervios, el insomnio, las oraciones a Lionel Scaloni, la invocación a Maradona y a los ídolos populares, las brujas protectoras de la Selección, los cabuleros, las anécdotas, y las dedicatorias a los jugadores: todo eso y mucho más se hizo presente y repercutió en las plataformas virtuales desde la previa hasta el último minuto del primer tiempo.

Incluso, algunos brasileños molestos intentaron opacar la celebración argumentando que la Selección ahora tiene tres Copas, la misma cantidad que logró Pelé como jugador de la Verdeamarela, pero es imposible callar el clima de festejo. También, la icónica celebración del Dibu bailando y realizando gestos con el trofeo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios