Argentina Campeón

Dos argentinos se quedaron con la pelota de la final

Juan e Ignacio estaban en la cancha y consiguieron la pelota del último gol de Messi.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:18

Dos hermanos oriundos Castelar, provincia de Buenos Aires, lograron adueñarse de la pelota con la que se jugó la Final del Mundo en Qatar, donde Argentina se coronó Campeón. Además de presenciar la gloria eterna en el Estadio Lusail, se quedaron con el preciado objeto.

Juan e Ignacio estaban festejando el triunfo argentino contra Francia y tuvieron la suerte de que Paulo Dybala lanzó la pelota hacia el bloque donde estaban ellos. Según comentó Ignacio, la pelota no cayó directamente a ellos, sino que desembocó en las manos que un francés que estaba cerca.

Inmediatamente, Ignacio le dijo al francés que tenía que devolver el balón a la policía, y accedió. Con la picardía que nos caracteriza a los sudamericanos, el argentino se la quedó y la abrazó fuerte para que no se la saquen. Un abrazo tan estrecho como el de Messi con Scaloni tras la consagración.

Luego comenzó la jugada de Juan: agarró la pelota y se escabulló entre la gente para que no lo vean. A pesar del brillante movimiento, llegó la policía y, tras un intercambio de palabras, los hermanos lograron su objetivo: la policía cedió y lograron quedarse con la preciada pelota con la que Messi se consagró campéon del mundo.

"La pelota no la tuve que desinflar, tiene el aire original. Tampoco la despachamos con las valijas", expresó Juan.

Ignacio, agregó: "Cuando estabamos en el aeropuerto apareció un empleado de Qatar Arways y nos dijo: '¿Esta es la pelota con la que Messi hizo el tercer gol?, no puede ser', y se sacó fotos. En eso le preguntamos si nos podían mejorar los vuelos y nos pasaron a primera clase." 

Por último, los hermanos cerraron: "Le pusimos una oferta de 21 mil dólares".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios