ESPELUZNANTE

VIEO: Limpiaba el piso del cementerio y tuvo una tremenda experiencia paranormal

MIRÁ LAS IMÁGENES: El personal de limpieza registró un extraño e inexplicable suceso que se hizo viral y generó conmoción entre los usuarios.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:41

Un espeluznante video que grabaron empleados de un cementerio ubicado en el área metropolitana de Buenos Aires, genera conmoción en las redes en las últimas horas. Según las imágenes difundidas por el sitio especializado Sucesos y Evidencia Paranormal, el personal de limpieza fue testigo de lo ocurrido y logró captar el momento con un celular.

A plena luz del día, se puede ver a una mujer con un secador de piso en mano, arrastrando agua hasta un desnivel en el suelo, junto a los nichos.

“¿Querés filmar?” le pregunta a su compañera, quien ya tiene la cámara encendida en mano. Esta apunta directamente al agua sucia que se va acumulando.

Allí se va formando un remolino entre las uniones de los cerámicos del piso. Al principio, parece que el agua simplemente se está filtrando entre las baldosas, pero con el correr de los segundos, va tomando velocidad y direcciones insospechadas.

El video que se viralizó en cuestión de horas, hizo temblar hasta a los más escépticos. Muchos coincidieron en que se trataba del espíritu de algún difunto y aconsejaron bendecir el lugar.

“Eso es un portal dimensional, es normal que suceda el cementerios y hospitales, es por la alta actividad espectral”, aseguró el usuario Nico Leineker.

 

MIRÁ EL VIDEO Y SACÁ TUS PROPIAS CONCLUSIONES:

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios