CREER O REVENTAR

Anticipó el gol de Messi con Australia y ahora pronostica el resultado contra Países Bajos

Un astrólogo indicó las horas y minutos claves del partido de este viernes. ¿Ganamos? Entérate en esta nota todas sus predicciones.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:01

Juan Cruz Sirius es un astrólogo que a través de sus redes sociales, publica cada resultado de los partidos de Selección Argentina. A diferencia de otros colegas suyos, este hombre redobla la apuesta y se anima a lanzar los diferentes horarios en los que los jugadores del seleccionado de Scaloni convertirán los goles.

En el último encuentro ante Australia, Sirius tomó más repercusión tras acertar los minutos del último gol de Lionel Messi para el pase a cuartos de final. Tras hacerse viral y pasar por algunos canales de TV, no se conforma con esta repentina fama y volvió a compartir, otra vez con hora y minutos, su pronóstico para este viernes.

El astrólogo , emitió una lista de momentos claves para la selección y aclaró que algunos indicadores pueden señalar que será un partido complejo o sufrido. “Marte aspecta inarmonicamente la carta astral del ciclo Scaloni, señala muchas tensiones, adversidades o complicaciones. Astrológicamente es un partido complejo y delicado. Pienso que Argentina avanzará", dijo Sirius

A través de su cuenta de Twitter comunicó su predicción: “Los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas claves: 16:07, 16:22, 16:31, 16:46, 17:16, 17:21, 17:26, 17:48 y 17:55?.

En cuanto a Messi, explicó la acción que la Luna llena puede generar, derivando en tensión interna, presión e inclusive frustraciones personales. La Luna llena “no pega muy bien con Messi”, “debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento”, escribió en su cuenta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios