"SE LE ESCAPÓ"

Subió a Instagram una foto desnudo... ¡El arquero de la Selección!

Juan Musso, uno de los suplentes de Dibu Martínez en la "Scaloneta", quiso ser romántico con su pareja, pero los internautas advirtieron un, no tan pequeño, "detalle" en un espejo.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:43

El (hoy por hoy) tercer arquero de la Selección Argentina, Juan Musso, tuvo un percance en internet: publicó por error una foto desnudo en su Instagram y causó un revuelo en las redes sociales.

Resulta que el portero convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias que terminó el pasado martes volvió a su casa en Bérgamo y se encontró con una sorpresa de su mujer: la casa llena de globos con la leyenda “Ti Amo”.

El ex jugador de Racing quiso agradecerle a su novia publicando una historia en Instagram, pero cometió un grave error: apareció desnudo en el espejo y se llevó todos los comentarios de las redes sociales.

Tiempo después borró la historia, y luego del revuelo que generó volvió a sacarle una foto y publicó una nueva historia con un mensaje haciendo alusión a su error: “Esta es la correcta”, escribió junto a dos emojis con caras riéndose.

Su novia reposteó la historia y también se hizo eco de los comentarios que dejó la insólita situación agregándole a la imagen un emoji de una persona lamentándose. Luego, el jugador subió una nueva historia a su Instagram, en la que le pide disculpas a su novia, con la que está en pareja hace varios años.

La catarata de memes en Twitter, no tardó en llegar:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios