CREER O REVENTAR

"Engancharon" a viajero del tiempo en una travesía por el futuro

Las imágenes fueron difundidas por una usuaria de TikTok, quien comprobó, mediante varias cámaras de seguridad, la increíble hazaña de un hombre que viajó por el tiempo. VIDEO.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:50

Las imágenes difundidas por una usuaria de TikTok, sorprendió a todos: La aparición de un viajero del tiempo. La joven, comprobó, mediante varias cámaras de seguridad, la increíble hazaña de un hombre que viajó por el tiempo. Creer o reventar, pero en el video que grabó su cámara de seguridad, y luego publicó, se logra ver el accionar de un supuesto viajero del tiempo. 

 

"Mira atentamente el video y me dices que opinas. ¿Es un viajero en el tiempo, un fallo en la realidad o distorsión de la cámara? ¿Les gustaría compartir conmigo su opinión?", se escucha decir a Carmen Medina, aseguró que ese hombre, al que se lo ve caminando por la vereda de un calle cualquiera, fue captado por las cámaras de seguridad de su negocio, a plena luz del día y en un sitio transitado. 

 

 

"He mirado muchas veces este video y he llegado a la conclusión de que se trata de un viajero del tiempo. Si se ve el video detenidamente, puede verse a una camioneta que pasa en el mismo instante en que el hombre transita por esa calle y es registrado por las cámaras". 

 

Por otra parte, contó que pareciera que el tiempo se detiene por unos segundo, pero al mismo tiempo, se puede ver la imagen de la camioneta. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios