HOGWARTS LEGACY

Una locura: los detalles del nuevo juego de Harry Potter

Se reveló un video gameplay, ¡mirá!
lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:44

Hogwarts Legacy se estrena a finales de este 2022 y, según los detalles revelados, es uno de los juegos más ambiciosos dentro del universo de Harry Potter. En los últimos días, se publicó un video de más de 10 minutos de gameplay. 

Entre lo más comentado, se destaca la reconstrucción de la escuela de magia y, además, los increíbles exteriores que van a poder formar parte de la aventura.

Por otro lado, se supo que la historia se va a desarrollar a fines del siglo XXI. Por eso, los personajes de las películas, no aparecerán.

Los jugadores van a poder crear al mago o bruja (con variedad de opciones), van a asistir a clases dentro de la escuela y recorrer diferentes lugares.

El personaje ingresa en quinto año y tiene la capacidad de controlar magia antigua. También podrá volar escobas y domar animales mágicos. Por supuesto, tendrá que participar de la ceremonia que defina cuál será su casa de Hogwarts.

Asimismo, se confirmó que – en una primera instancia – la aventura es para un solo jugador. El rumor que crecía, aseguraba que se podría jugar de manera online. Por el momento, el protagonista podrá desarrollar relaciones con otros personajes dentro del juego.

Hogwarts Legacy estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios