VIRAL EN REDES

Pidió una piñata de Barbie... pero pasaron cosas

Lo había encargado con la figura de la cara de la famosa muñeca para el cumpleaños de su sobrina. Cuando compartió lo que le llegó, las risas y burlas de los usuarios de la plataforma rebalsaron la publicación.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:16

Una mujer se llevó una gran decepción al ver que el producto que recibió no se parecía en nada a lo que había pedido. Había hecho el encargue de una piñata para su sobrina, con la figura de la cara de la famosa muñeca "Barbie". Cuando la mujer compartió lo que le llegó tras el pedido, las risas y burlas de los usuarios de la plataforma rebalsaron la publicación y, en algunas horas, el video se viralizó y tuvo más de 12 mil likes.

 

"Es arte abstracto"; "Quiero pedir perdón en nombre de todos los piñateros del mundo"; "¿De qué ciudad son las Piñatas Picasso?"; "lo que tenía que pagar/lo que me alcanzó a pagar"; "Era como un flamingo dislocado", fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

 

 

"La piñata que pedí para el cumple de mi sobrina. Lo que recibí", con esas palabras acompañó las imágenes bizarras de aquel objeto sin nombre. En otra publicación de la misma red social, la joven posteó otra imagen partida en dos, con la foto de la piñata que encargó y con la que le llegó finalmente, e ironizó: "Menciona las diferencias que encuentres, dificultad alta".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios