PUEDE FALLAR…

“Primera clase de manejo, ¿ustedes bien?”: ¡Volcó el auto!

MIRÁ EL VIDEO. Una joven de 24 años confundió el embrague con el acelerador y volcó. Se lo tomó con humor, pero aclaró: “No pienso volver a tocar un auto”.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:49

Macarena Acuña, una mendocina de 24 años, contó en Twitter que en su primera vez frente al volante de un vehículo, una equivocación con los pedales le provocó un accidente. “Mi primera clase de manejo, ¿ustedes bien?”, tuiteo la joven en la red social del pajarito junto a la foto de un Renault Logan metido de trompa en una zanja. Y, claramente, algo que ella no se esperaba, la publicación se volvió rápidamente viral con memes y comentarios de todo tipo. Afortunadamente, la conductora y el auto salieron mayormente ilesos.

 

El primer posteo generó una empatía tal por parte de los usuarios, que logró que ellos contaran sus propias anécdotas como pupilos de las academias para aprender a manejar: una de ellas mostró una foto en la que se la ve con cuello ortopédico. 

 

 

A contramano de lo que pasa generalmente, la mayoría de los comentarios para Macarena fueron de acompañamiento y de aliento. Ella sostiene que no piensa “volver a tocar un auto”, pero casi todos los que le escribieron le aconsejaron que volviera a intentarlo, ya que estas cosas suelen ocurrir.

 

 

Cinco errores de conductores con caja manual
Si bien las cajas manuales están en retirada fruto del avance de los sistemas automáticos, en la Argentina todavía hay una buena porción de vehículos que todavía necesitan de la mano del conductor para subir o bajar de cambio. Para todos los que tengan uno de ellos, van cinco cosas que no hay que hacer al volante.

 

 

Luego de tantas respuestas, y la pregunta que se hizo más de uno, la joven mostró el estado en el que quedó el vehículo.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios