¿ERAN DE 660 HILOS?

Allen: Después del "delicioso"... ¡se robaron las sábanas del telo!

En un conocido hotel alojamiento ubicado sobre Ruta 65, entrando a la ciudad, la pareja decidió "adueñarse" de la ropa de cama luego del fogoso encuentro. Los identificaron.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:45

El sábado por la noche una inusual situación ocurrió en un hotel alojamiento ubicado sobre ruta 65 a metros de la entrada a la ciudad de Allen. Un hombre y una mujer, acudieron al lugar, pagaron la hora, hicieron "lo que tenían que hacer" ¡y se llevaron las sábanas!. Según informaron fuentes del motel "la mujer es funcionaria en la Municipalidad de Allen el hombre un conocido empresario de Cipolletti". 

 

Personal policial de Río Negro que patrullaba la zona fue alertado por una empleada del albergue transitorio e indicó que una persona había sustraído elementos del lugar. Luego de darle las características físicas de los "fugados", y la patente del vehículo en el que se transportaban, los agentes lograron encontrar a la sospechosa a unas cuadras del hotel transitorio.

 

Al revisar sus pertenencias hallaron dos sábanas blancas y un cubrecama color amarillo. Según consignaron desde la Justicia, la mujer tiene domicilio en el centro de la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios