ACABARON FUGÁNDOSE

Fingieron ir por una noche de placer y asaltaron el telo

Los dos hombres y en compañía de una chica, sacaron armas de fuego y golpearon a dos empleados.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:31

Fingiendo ser clientes, dos hombres y una mujer tomaron una habitación en un hotel alojamiento, pero sus verdaderas intenciones quedaron de manifiesto cuando solicitaron bebidas a la habitación y tomaron por la fuerza a la moza a la que golpearon mientras le exigían el dinero de la recaudación. También atacaron a otro empleado, pero finalmente se fueron sin llevarse ni un peso.

El hecho sucedió ayer por la noche en un albergue transitorio de Catriel. Los asaltantes fingieron ser clientes y nunca evidenciaron otra intención más que disfrutar un turno de placer y lujuria. Sin embargo, una vez que ingresaron comenzó la pesadilla para dos empleados. Es que fueron golpeados cuando se cayó la coartada y los delincuentes sacaron sus armas y exigieron el dinero de la recaudación

Luego de permanecer durante unos minutos en la habitación, la chica llamó a la recepción y pidió que les llevaran unas bebidas a la habitación. Al poco tiempo, una empleada del lugar golpeó la puerta de la habitación, fue allí que salió uno de los hombres, la agarró repentinamente del pelo y la metió por la introdujo por la fuerza.

Aunque no se resistió, el otro hombre sacó una pistola y le pegó un culatazo en la sien, provocándole una importante herida cerca del ojo. Otro de los empleados del lugar alcanzó a escuchar los gritos desesperados de su compañera, por lo que acudió en su auxilio. Pero también fue atacado por los asaltantes, que usaron el arma para provocarle heridas de características importantes en la cara. 

Pese a intimidar a los empleados, los asaltantes, que tenían sus rostros tapados con barbijos y gorras, no lograron acceder a la recepción, donde estaba la recaudación, por lo que poco tiempo después decidieron irse sin llevarse ni un peso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios