LOCURA TOTAL

Drogó a su marido, le cortó el pene y cocinó sus partes

Lo asesinó a puñaladas, lo cortó en pedazos con una motosierra e hirvió sus restos en una gran sartén.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:35

En las últimas horas se dio a conocer la terrible noticia que una mujer le cortó el pene a su marido, lo asesinó y lo cocinó “a fuego lento”. El macabro episodio ocurrió en la ciudad de Zrenjanin, Serbia. El asesinato ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, donde también se encontraban los dos hijos de ella, menores de edad.

 

Según informaron a medios locales los investigadores, la atacante, identificada como Teresa Peric, de 42 años, habría drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas. Minutos después de culminar con la vida de Srdjan Peric, de la misma edad que ella, la acusada le cortó en pedazos el pene e hirvió sus restos en una gran sartén.

 

La hija de la mujer fue testigo presencial del crimen y le reveló a la policía que su padrastro, a pesar de estar drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.

 

También, contó que, al intentar defenderse del ataque, el hombre comenzó a arrastrase hacia la sala de estar, pero ella siguió hiriéndolo. Totalmente paralizada por lo que estaba viviendo, la adolescente corrió a buscar a su hermano, pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra en el interior de la casa.

 

Y ahí el horror ante sus ojos: el cadáver mutilado de Srdjan en el suelo. Según lo informado a la policía por la joven, su madre ya le había dicho que iba matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios