ABERRANTE CRIMEN PASIONAL

Le cortó el pene al novio mientras tenían sexo y lo mató

Una mujer mutiló y asesinó a su pareja. Le cortó el miembro, lo decapitó, y dejó sus órganos en una olla.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:32

Un aberrante y macabro crimen estremece a los vecinos del barrio Stony Brook, en el condado neoyorkino de Suffolk. Hace pocos días, una joven de 24 años mató a su novio de 25 mientras mantenían relaciones sexuales.

El nombre de la asesina es Taylor Schabusiness, y fue condenada por homicidio intencional en primer grado, además de mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. Según relataron varios medios locales, la mujer se desmayó en medio del acto y al volver en sí, comenzó a despedazarlo.

De acuerdo a lo que precisó el New York Post, la joven decapitó al novio, le cortó una pierna y también el pene. Al terminar, escondió sus órganos en una olla y en un balde.

Al llegar la policía, Schabusiness solo contestó en principio que “era una buena pregunta” el por qué lo hizo. Sin embargo, poco después contó que lo mató. Entre los detalles que deslizó, admitió que ambos habían consumido metanfetamina antes de tener sexo, y que en el acto usaron cadenas.

El hecho ocurrió en la casa de la mamá de la joven. Ella habría usado los cuchillos que había allí, en especial uno para cortar pan. De hecho, confesó que como tenía una “hoja dentada”, la ayudaría a cortar mejor a su novio.

Si bien aseguró que quería llevar sus órganos en su camioneta u ocultarlos en el sótano, Schabusiness se puso “paranoica y perezosa”, por lo que se olvidó y dejó la cabeza en el balde. Fue un hombre que dijo haber sido el papá del joven quien encontró esto y llamó a la policía.

A su vez, la mujer estaba en libertad condicional, aunque no se informó por qué motivo, y se había quitado el brazalete electrónico para que no la rastreen. De hecho, fue hallada en un domicilio ubicado en Eastman Avenue manchada con sangre seca.

 

Fuente: Mitre / New York Post

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios