TELEVISIÓN

A los gritos, Alfredo Casero increpó a Luis Majul

El actor acusó a los periodistas que lo estaban entrevistando en un canal de Buenos Aires.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:20

El actor Alfredo Casero, reconocido crítico del Gobierno, estalló de furia en el programa de Luis Majul en el canal LN+ e increpó a los periodistas que estaban analizando las declaraciones de Cristina Kirchner en Chaco.  

La tensión empezó luego de que Casero calificara como “un plomo” a las interrupciones de Majul y el periodista expresara el nombre del actor en tono burlesco. Fue allí cuando Casero golpeó violentamente la mesa y apuntó contra los periodistas en un elevado tono de voz.  

“Ustedes son una maga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, sostuvo el actor.

“Échame, no hay ningún problema, vos te agarras el problema. Cuando alguien te dice que no te tiene miedo es porque está cagado en las patas”, expresó a los gritos Alfredo Casero mientras se retiraba del estudio.

El periodista solo atinó a decir “gracias” a la súbita intervención de Casero, que también lo acusó de “tomarlo de pelotudo”. "Siempre se puede esperar una cosa así de Alfredo Casero", afirmó Majul, mientras intentaba sobrellevar el momento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios