VIDEO

Video del golpazo contra el agua: se cortó la soga

El “planchazo” contra el agua le provocó heridas, pero su vida no corre peligro. Hacía bungee jumping a 40 metros de altura.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:13

Una impresionante caída libre desde 40 metros de altura sufrió un joven ayer, cuando al practicar bungee jumping se cortó la soga que lo sostenía a la base y cayó sobre las aguas del lago del dique Cabra Corral, en Salta.

El grupo de tres amigos llegó al lugar como parte de uno de los atractivos “con adrenalina” que tiene el pintoresco lugar. Uno de ellos pidió ser el primero mientras el resto lo filmaba y le daba ánimos. Pero lo que iba a ser un momento de éxtasis y diversión, casi termina en tragedia.

La caída libre desde los 40 metros de altura sobre el agua le provocó al joven una serie de contusiones y heridas que no pusieron en peligro su vida, según indicaron los facultativos que le dieron asistencia en el nosocomio local, luego que una lancha de la empresa que administra el atractivo, lo rescatara del agua y lo trasladara.

El corte de la soga que sostiene a las personas desde una base construida a 40 metros de altura del agua del lago están siendo investigado por la justicia salteña, ya que presenta un riesgo para quienes se atreven a practicar de este atractivo extremo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios