RECOMENDACIÓN

Series cortas y destacadas para este finde largo

Si te quedás en casa, te dejamos tremendas opciones.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:56

Empezó el fin de semana largo y, si no viajás, podés aprovechar el tiempo para muchas cosas. Si decidís "instalarte" a mirar contenido en alguna plataforma, las opciones de series cortas, recomendadas y destacadas, son ideales para llenar de variedad tu fin de semana. 

Después de contarte cuáles son los estrenos de Netflix, durante el mes de junio, preparamos esta lista para el finde extra large. 

EL MÉTODO KOMINSKY. Comedia dramática sobre un veterano actor, junto a su amigo y agente Norman.

FLEABAG. Una joven londinense, directa y descarada, pasa por una crisis vital luego de perder a su mejor amiga.

WORKIN' MOMS. Un grupo de mujeres regresa al trabajo tras su licencia de maternidad.

POSE. Escena cultural afroamericana y latina LGBTQ+ y de género inconformista de la ciudad de Nueva York en la década de 1980.

LA ESCALERA. Inspirada en hechos reales cuenta la historia del escritor y veterano de guerra, Michael Peterson, luego de la sospechosa muerte de su esposa Kathleen en 2001.

THE SINNER. Un detective problemático investiga hechos que atrapan a los televidentes. Cada temporada, es un caso diferente.

MADAM C. J. WALKER. El relato de la increíble historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria.

EL TIEMPO QUE TE DOY.  Diez episodios de 11 minutos cada uno. Un viaje íntimo a través de la vida de una pareja.

FEEL GOOD. La comediante y adicta en recuperación Mae intenta controlar las conductas adictivas y el intenso romanticismo que impregnan su vida. Sus esfuerzos se complican por una relación nueva y absorbente con su nueva novia, George.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios