CINE NACIONAL

Una película argentina entre las 5 más vistas del mundo en Netflix

Es “La ira de Dios”, una adaptación de la novela "La muerte lenta de Luciana B" del escritor argentino Guillermo Martínez.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:42

La película argentina “La Ira de Dios” llegó al puesto 5 del ranking mundial de películas más vistas en Netflix. Se trata de una adaptación de la novela “La muerte lente de Luciana B”, del escritor argentino Guillermo Martínez, y combina misterio, drama y venganza.

Este thriller, estrenado el pasado miércoles, es protagonizado por grandes figuras del cine nacional como Diego Peretti y Juan Minujín, y también por nuevas caras como Macarena Achaga. A su vez, la película cuenta con la dirección de Sebastián Schindel.

La película, al igual que el libro, sigue la historia de Luciana, quien se ve obligada a renunciar a su trabajo cuando su jefe, un extraño escritor, se sobrepasa con ella. Desde ese momento, la joven irá perdiendo a cada miembro de su familia en misteriosas circunstancias, por lo que se termina convenciendo de que su antiguo jefe es quien está detrás de todo.

Si bien no logró alcanzar los números que dejó Granizo, que se ubicó entre 3 películas más vistas en todo el mundo en la plataforma estadounidense, el éxito de “La ira de Dios” fue tal que ya despertó rumores sobre una posible secuela en 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios