JUICIO

El documental "Johnny vs. Amber" llega a América Latina

Faltan días para el estreno de los dos episodios con entrevistas y material exclusivo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:10

El documental Johnny vs. Amber llega a Latinoamérica en dos partes, con los detalles de la batalla legal por las acusaciones de abuso doméstico contra el actor, Johnny Depp, por parte de su ex esposa, Amber Heard.

El material se podrá ver a través de Discovery Plus. Y, en realidad, la primera parte fue lanzada en diciembre de 2021. Desde el área de Prensa de Warner Bros Discovery en Reino Unido, afirmaron que "desde su estreno ha sido uno de los títulos más buscados y exitosos". Desde el 30 de julio, el documental también podrá verse en América Latina. 

Se trata de dos partes que incluyen entrevistas exclusivas y detalladas. Entre ellas, se destacan las declaraciones de los abogados que representaron a Depp y Heard. 

Asimismo, indicaron que la "docuserie", presenta y explica la evidencia utilizada en los procedimientos judiciales. Muestra videos, fotografías, mensajes y audios entre la propia pareja. 

Entre los objetivos del documental, se encuentra exponer la complejidad de los abusos y hacer un análisis objetivo, más allá de la información que ha sido publicada en los medios de comunicación, a lo largo del juicio. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios