¿COSAS QUE PUEDEN SUCEDER?

Fue a un “telo” con una chica... ¡Y se encontró a sus viejos!

Un joven contó en su cuenta de Twitter el insólito que vivió en un hotel alojamiento.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:00

Sin dudas, Gonzalo, por un largo tiempo no va a volver a pisar un hotel alojamiento. Un incómodo "encuentro" en un telo, hizo que el joven publicara en su cuenta personal de Twitter, la situación que ningún hijo quiere vivir. El tuit rápidamente se hizo viral.

“No voy nunca al telo, una vez que voy podés creer que estaban mis viejos también jajajajajajaja la connn”, escribió Gonzalo, dejando en claro que se trató de una situación incómoda, pero a la vez graciosa.

Como era de esperarse, su publicación cobró mucho interés en pocos minutos y logró atrapar las miradas de los usuarios de la red social de pajarito.

Sin dudas, tanto Gonzalo, como sus padres, buscaron el anonimato "más perfecto", ya que en la mayoría se avisa del fin del turno por teléfono, se cobra a través de una ventana espejada y se recibe la comida y la bebida a través de cajones de intercambio instalados en la puerta de entrada a la habitación, sin embargo el destino quiso que se encuentren. 

Algunas veces, estos servicios son tan recurridos que hay que esperar en una sala, junto a un número de parejas. Esto no es un buen plan para las personas que están de "trampa".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios