"NEGOCIO" OPORTUNO

Baño piquetero: puso carpas con baldes ¡y se ganó 20 lucas!

Cobraba $100 a los manifestantes para "usar las instalaciones sanitarias". "Sale más barato que pagar la consumición en un bar" aseguró el "emprendedor".
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:14

Oportuncrisis llaman los emprendedores modernos a la capacidad de ver "el negocio" en un contexto adverso. Y en este caso, en un marco de protesta, piquete y acampe en Plaza de Mayo, un hombre encontró la manera de generar ingresos extra, con los "egresos" de los demás.

En medio de la marcha y acampe piquetero el nuevo emprendedor armó una especie de baños químicos con una carpa, un balde y papel. El hombre relató que realizó una inversión de $15.000 para comprar todo, pero superó esa cifra en un solo día. 

El precio para poder usar el baño improvisado era de $100, y según contó en una entrevista televisiva ¡llegó a ganar $20.000 en solo un día!. De hecho en las imágenes compartidas por el mismo medio se pudo ver a varias personas haciendo fila para poder entrar a la carpita.

El ideario de este puesto aseguró que "venía pensando la idea desde hace tiempo". Además señaló que los desperdicios salen por un agujero directo hacia la alcantarilla y luego se desinfecta todo con lavandina. "Sale más barato que pagar la consumición en un bar”, agregó.

Según comentaron desde el lugar "de los hechos", el hombre no tuvo problemas para llevar a cabo el negocio ya que la Policía no se acercó. Los únicos que se quejaron fueron los barrenderos que tuvieron que limpiar papeles usados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios