ERROR GRAMATICAL

Burro: Agendó a la amante como "Desconosido" y su error lo deschavó

MIRÁ EL VIDEO. El bluetooth del auto delató la maniobra del hombre para ocultar el "romance prohibido".
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:43

Hoy en día, lamentablemente los errores de ortografía son comunes en las redes sociales, pero en este caso una equivocación puntual le sirvió a una mujer para deschavar a un "contacto" oculto de su marido. 

El hombre tenía su teléfono conectado al bluetooth de su vehículo cuando recibió la llamada. Habitualmente, cuando el número que nos llama proviene de un contacto no agendado, o es SPAM, en la pantalla vemos, o bien, los números, o "Desconocido". Lo que delató al "infiel" es que lo que apareció en la pantalla era la palabra "Desconosido", con "S", que claramente había sido asignada a un contacto, pero con pocas luces a la hora de la escritura.

La mujer, usuaria de TikTok, hizo pública la situación a través de un video en la red social. “Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”, tituló la publicación. Según contó, mientras el esposo había bajado del auto para hacer unas compras, Perales se quedó dentro para esperarlo, cuando, de repente, el hombre recibió una llamada de un contacto “Desconosido”.

El video alcanzó más de 1.4 millones de visitas y el escándalo por la infidelidad se hizo rápidamente viral.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios