CONMOVEDOR GESTO

Buscan al perro de su amiga y ofrece la figurita de Messi

Un niño de 7 años ofrece como recompensa la figurita, en medio de la búsqueda de Francisco, un bull dog francés.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:55

El conmovedor gesto de un niño se viralizó, en medio de la búsqueda de Francisco, un bull dog francés que desapareció en San Pedro, provincia de Jujuy. Gerónimo, de siete años, ofrece como recompensa la figurita de Lionel Messi, tan anhelada por muchos, en relación al álbum del Mundial de Qatar. También ofrece la del delantero serbio, Dušan Vlahovic.

El bulldog francés es el “compañero de vida” de Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio que tiene el padre de Gerónimo. Según relató a TN, Carlos (padre de Gerónimo), la mujer se encuentra muy triste por no saber dónde se encuentra Francisco, el perro. Tal es así que la dueña del canino, ofrece 50 mil pesos de recompensa. Y, el pequeño, conmovido por la situación; decidió sumar las figuritas de los dos futbolistas. 

Carlos, detalló que la búsqueda comenzó el domingo a las 2 de la mañana cuando Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro. Todo indica que ha sido robado. 

“Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, escribió Dalma, oriunda de la localidad bonaerense de Tortuguitas y residente en el norte del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios