ACABARON DETENIDOS

Encontró en el telo al ex con la nueva: ¡la trompeó y le robó!

La mujer irrumpió en la habitación para frustrar el encuentro sexual de su antiguo novio. Los empleados del albergue transitorio escucharon gritos y llamaron a la Policía
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:10

Un insólito hecho de violencia, celos, y delincuencia se registró en un albergue transitorio el pasado domingo por la tarde. Una mujer, víctima del despecho y los celos, irrumpió en una habitación para frustrar el encuentro sexual de su ex novio con una nueva pareja.

Todo ocurrió minutos antes de las 20:00 en el hotel ubicado sobre la avenida Colón al 2000, en el barrio Huaico Hondo de Santiago del Estero. Los empleados del hotel alertaron a las autoridades por los incesantes gritos de auxilio que provenían del cuarto y hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 49.

Según informó el medio local "El Liberal", todo empezó con la llegada de una mujer que ingresó sola al hotel alojamiento y pidió una habitación. Sin embargo, una vez que estuvo adentro del lugar, fue directo a la pieza en la que se encontraba la pareja y se desató la locura. El exnovio de la agresora declaró ante los policías que la acusada se abalanzó sobre su nueva pareja y empezó a golpearla con brutalidad.

El hombre intervino para separarlas mientras algunos empleados empezaban a acercarse por los gritos, momento en el que la ex aprovechó para escapar. Sin embargo, la mujer no se fue con las manos vacías del lugar.

Según la denuncia que radicaron en la comisaría tras sufrir el inesperado ataque, la agresora huyó del lugar con el teléfono y otras pertenencias de la novia de su expareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios