SERÁ EN BUENOS AIRES

Sigue el furor por Bizarrap: anunció un nuevo show en Argentina

Será el primer espectáculo del "BZRP Live Tour" y que promete ser el inicio de varios conciertos en el país y en el mundo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:29

Luego del exitoso tema que lanzó junto a Shakira que rompió todos los récords relacionados a la cantidad de vistas en pocas semanas, el productor argentino Bizarrap anunció en las últimas horas que el próximo 20 de abril se presentará en el Hipódromo de Palermo, en lo que será el inicio del "BZRP Live Tour".

El espectáculo forma parte del puntapié inicial del tour que, según el productor, pasará por varias partes del mundo, similar a la del año pasado cuando BZRP recorrió más de 20 ciudades. 

El anuncio, que se hizo vía redes sociales, causó furor en sus miles de fanáticos y fanáticas luego de la presentación que hizo junto a Shakira en el histórico programa de Jimmy Fallon y que lógicamente, hablaron sobre el éxito de la BZRP Music Sessions #53, en la que la artista colombiana se despacha contra su expareja, Gerard Piqué.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo miércoles a partir de las 10 de la mañana para clientes del Banco Macro y luego, se abrirá al día siguiente la apertura para la venta de entradas generales. La forma de adquirirlas será vía Ticketek. ¿Habrá show en Neuquén?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios