MISTERIO EN EL CIELO

OVNIS: Aseguran que hay una nave nodriza en el sistema solar

Un jefe del Pentágono sugirió que envían sondas para explorar el sistema solar pero que no podrían ser detectadas desde la Tierra.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:26

Un alto cargo del Pentágono sugirió recientemente la existencia de una posible nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar. Esta afirmación renovó el interés en los ovnis y la atención en las fuerzas armadas de todo el mundo.

A medida que los informes de avistamientos de ovnis continúan aumentando en todo el mundo, las fuerzas armadas se encuentran cada vez más preocupadas por la posibilidad de que estos objetos desconocidos representen una amenaza para la seguridad nacional. En los últimos años, los gobiernos de todo el mundo han comenzado a tomar en serio estos informes y a investigar su posible origen.

Sean Kirkpatrick es el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, en Estados Unidos. Junto a Abraham Loeb, de Harvard, ha abierto la posibilidad de que la nave nodriza observe nuestro sistema solar. El estudio aún se encuentra en revisión.

"Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados (UAP)"se denomina el trabajo de ambos científicos. Este documento intenta utilizar la física para descartar una serie de avistamientos de UAP que parecen ser objetos "altamente maniobrables".

Con esta idea, Kirkpatrick y Loeb pretenden demostrar que una serie de avistamientos de fenómenos no identificados podría explicarse por ilusiones ópticas o limitaciones de los equipos que actualmente existen en la Tierra para detectar sondas u ondas de radio procedentes del espacio exterior.

Respecto a cómo sería la estructura de esta nave extraterrestre que observa el sistema solar, Loeb y Kirkpatrick explican que sería una "nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra". "Una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA".

"Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo Oumuamua", un objeto extrasolar descubierto por Loeb en 2017.

La sugerencia del alto cargo del Pentágono de que pueda existir una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar solo ha aumentado la preocupación de las fuerzas armadas. Si tal nave existe y es de origen extraterrestre, no se sabe cuáles son sus intenciones o capacidades, lo que hace que sea difícil para las fuerzas armadas determinar cómo abordar esta posible amenaza.

Además, muchos expertos en seguridad nacional están preocupados por el hecho de que los ovnis parecen ser capaces de evadir fácilmente la detección de los sistemas de radares y otras tecnologías militares. Esto sugiere que los ovnis pueden ser muy avanzados tecnológicamente y capaces de superar las capacidades actuales de las fuerzas armadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios