MALTRATO ANIMAL Y FINAL FELIZ

La perrita tirada a la basura fue adoptada por un policía

MIRÁ EL VIDEO. Una cámara de seguridad grabó la secuencia en la que una mujer la lanzó dentro del contenedor y siguió caminando.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:01

En un grave caso de maltrato animal,  una mujer tiró a una perra a un contenedor de basura en la ciudad de Buenos Aires y quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa vecina.

Las imágenes generaron una ola de repudio en redes sociales. Según se puede ver en el video, la perrita persiguió a la mujer, está al ver la situación la agarró en brazos, miró para todos lados para detectar posibles testigos, la levanta y la tira al contenedor. Luego sigue su camino como si nada.

Fue un vecino quien, al salir a sacar la basura, se acercó al contenedor y vio a la perra pequeña, de color blanco y negro, que estaba sentada en un extremo del tacho y dio aviso a la policía.

De inmediato llegaron Santiago Quiroga y Darío Sandez, dos policías de la Comisaría Vecinal 10 C de la Ciudad. Ante la evidente situación de maltrato animal, uno de ellos tomó la decisión de ingresar al contenedor para rescatar a la mascota.

La mascota logró tener un final feliz, ya que uno de los policías que la rescató decidió adoptarla y bautizarla con el nombre de “Eli”.

La mujer fue imputada por maltrato animal y deberá responder por sus actos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios