ABERRANTE

Robó una chancha, la carneó y terminó preso

Un hombre fue denunciado por sus vecinos que advirtieron la situación. La policía secuestró un arma blanca.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:38

La Policía se llevó detenido a un hombre de 40 años por matar y luego faenar a una chancha en el asentamiento “El Amanecer”. Tras la denuncia de los vecinos, fue acusado por robo de ganado y le impusieron 10 días de prisión preventiva.

El hecho ocurrió en la provincia de la Pampa y fue denunciado por un joven, que se encontraba en el merendero que atiende su madre en el barrio. Al ver la situación, decidieron realizar un llamado a la oficina de Atención Ciudadana de la Pampa (Cecom) y relataron que un hombre estaba faenando a una chancha en el chiquero que tiene en su casa.

De inmediato intervino la policía, ingresó a la vivienda del acusado donde encontraron un arma blanca con manchas de sangre y las vísceras del animal. El hombre al advertir que los efectivos lo estaban buscando intento escapar, pero fue detenido a 300 metros del lugar. 

Antes de que la policía se lo llevara en el patrullero para dirigirse hacia la comisaria segunda, fue agredido por los hijos de la dueña del merendero quienes repudiaron el terrible hecho que había cometido.

Al día siguiente y con una orden de allanamiento, efectivos policiales ingresaron a la vivienda del detenido y encontraron a la cancha de pelaje blanco con un pesó 35 kilos sin vida. Luego de indagar sobre la procedencia del animal, advirtieron que había sido robada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios