INSÓLITO

Centenario: tiró el botón del baño y quedó atrapada, llamaron a los bomberos

La joven había intentado liberarse mediante el uso de distintos productos lubricantes pero no tuvo éxito.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:36

Una particular emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios, cuando una mujer se quedó atascada mientras tiraba el botón del inodoro. El insólito episodio ocurrió este sábado en la localidad de Centenario. 

La joven fue al baño, apretó el botón y al ver que su dedo no salía de ninguna forma luego de intentar hacerlo por varios minutos, pidió la ayuda de sus familiares que usaron diferentes productos lubricantes para poder liberarla. Al no tener éxito, decidieron rendirse y dar aviso a los bomberos para que vayan a socorrerla.

Enseguida, una dotación se hizo presente en la vivienda y asistieron a la joven.  El personal, retiró la tapa del inodoro y de esta forma pudieron trasladarla hasta una mesa y así trabajar con un mini torno que muchas veces utilizan para quitar anillos.

Le quitaron los anillos y posteriormente fueron por el botón del inodoro. Tras batallar durante varios minutos, los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa. Afortunadamente la joven no sufrió heridas, aunque la uña, la cual se cree que fue el motivo de la traba, terminó un tanto machucada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias