HORROR

Video: una nena tiró a un pozo a su amigo por “envidia”

La pequeña lo llevó hasta el lugar y el nene cayó a 5 metros de profundidad.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:01

Un hecho impactante dejó estupefactos a todos, porque una nena de 7 años sintió envidia al ver a su amiguito de 4 años salir en la televisión y sin levantar sospechas, lo persuadió para ir hacia donde se encontraban dos pozos y lo arrojó al vacío. Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.

Este hecho ocurrió en la región de Kunming, China, cuando la menor iba caminando con su amigo y lo convenció de acercarse a unos pozos llenos de agua con 5 metros de profundidad. Rápidamente, lo levantó y lo colocó dentro de uno de ellos. Inmediatamente el nene se agarró de los bordes para no caer, pero ella lo manipuló para que se terminara cayendo.

Después de ejecutar su aberrante plan, la nena se retiró del lugar caminando tranquilamente. El incidente se resolvió sin mayores consecuencias, ya que el niño comenzó a gritar, su abuela se acercó al lugar y al seguir sus instrucciones fue rescatado sin problemas por el accionar de los vecinos.

Vecinos del nene informaron a medios locales que terminó con un leve resfriado y tos por sus minutos en contacto con el agua, pero que se encontraba en buenas condiciones de salud ya que no sufrió lesiones.

Por su parte, la nena admitió haberlo arrojado a imitación de una escena que vio en una serie de televisión y confesó que lo hizo porque sintió “bronca y envidia” al verlo salir en la pantalla.

Un psicólogo infantil le dijo a The Beijing Times que las acciones de la niña pueden verse como agresivas y que la falta de cuidado familiar y la exposición a imágenes violentas pueden tener un gran impacto en los niños.

El experto agregó que “la capacidad de empatía de la niña y su desarrollo moral probablemente no estén desarrollados, y desalentó a los usuarios de las redes a juzgarla en función del incidente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios