¿SERÁ REAL?

Escalofriantes predicciones de un "vidente" para septiembre

Eno Alaric, afirmó que llegó del año 2.671 y dio un impactante vaticinio sobre el futuro de los humanos. Enterate todo lo que pasará en el 2023.
viernes, 14 de abril de 2023 · 18:39

Es muy común encontrar en la historia de la humanidad personajes que se autoproclamaron como videntes, brujos, chamanes y hasta viajeros en el tiempo. Muchos de ellos, se dieron a la tarea de especular sobre los acontecimientos que se vienen para la sociedad a futuro.

En el último tiempo, apareció “El Viajero del Tiempo”,  una especie de influencer que comparte profecías sobre el futuro cercano. Se trata de Eno Alaric que dice haber viajado del año 2.671 y comparte todo en una cuenta de Tik Tok e Instagram a través del usuario @radianttimetraveler. En esta ocasión publicó información sobre el rápido avance que tendrá la inteligencia artificial en los próximos meses.

Según el “viajero del tiempo”, la inteligencia artificial superará la raza humana el 30 de septiembre de 2023. “Esto permitirá avances tecnológicos, pero también implicará un mayor riesgo de perder el control”, anunció en un posteo.

En concordancia con este vaticinio y luego de que la publicación se hiciera viral, hace unos días, un grupo de científicos publicó un estudio que anticipaba qué profesiones podrían ser desplazadas por el avance de la Inteligencia Artificial.

Telemarketing, sociólogos, politólogos y jueces, son algunas de las profesiones que estarán al borde de desaparecer. Aunque, según detalló el estudio, no serán sustituidos de forma radical, sino que se dará una “dinámica complementaria de trabajo”.

¿Qué otras fechas vaticinó "El Viajero del Tiempo"?

El “viajero del tiempo” menciona fechas exactas que en la actualidad no se cumplieron. Según sus predicciones esto sucederá en el 2023.

  • Abril 28: Científicos de Rusia y Alaska encontrarán un tratamiento con un 95% de efectividad para contrarrestar la parálisis.
  • Mayo 25: un mega tsunami golpeará San Francisco, ocasionando el fallecimiento de casi 200 mil personas.
  • Julio 6: descubren un huevo de tiranosaurio rex con el que podrían clonar un ejemplar de este estilo.
  • Septiembre 4: Primer huracán catalogado de categoría 6 en la historia. Se llamaría ‘Ophilia’ y correrá por toda la costa este.
  • 23 de septiembre: un avión de Spirit Airlines se caerá en mitad del océano Atlántico.
  • Octubre 6: científicos utilizan ADN de Mamut para clonarlos y devolverlos a la vida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios