PELÍCULAS Y SERIES

Furor por Misión Imposible: Tom Cruise y una vuelta a pura acción

Filmada en plena pandemia, "Sentencia Mortal (Parte 1)" ya tiene fecha de estreno.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:58

Luego de haber vuelvo con toda la artillería mediante Top Gun: Maverick, ahora Tom Cruise sorprendió a sus fans en redes sociales para presentar el tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal (Parte 1). El actor estadounidense, que es sinónimo de acción, será el protagonista nuevamente interpretando a Ethan Hunt, que promete mucho.

En su cuenta personal de Twitter, Cruise publicó el tráiler de la séptima película de la saga y que no es apto para cardiacos, ya que las escenas están al límite.

El elenco estará a la altura: Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham o Ving Rhames, acompañarán a Tom Cruise. Se estrenará en los cines de América Latina el próximo 13 de julio.

La película fue grabada en plena pandemia por el Covid-19. "Con el control del futuro, el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan que se acercan, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere", dice la sinopsis oficial.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios