SERIES Y TV

¿Chau Netflix? Mercado Libre lanzó su app de streaming

La empresa presentó su plataforma e intentará competir con el gigante de las series y películas.
lunes, 31 de julio de 2023 · 09:48

El líder en comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre, dio una sorpresa a sus usuarios con el lanzamiento de Mercado Play, una plataforma de streaming gratuita que ofrece una amplia variedad de contenidos audiovisuales. Esta nueva plataforma brinda acceso a películas, series, documentales y cursos online, proporcionando una experiencia de entretenimiento y aprendizaje para los usuarios. La nueva apuesta intentará competir con el gigante Netflix.

Mercado Play está integrado en la aplicación de Mercado Libre y  los usuarios pueden acceder a él desde cualquier dispositivo móvil o smart TV. Esta accesibilidad facilita que los usuarios puedan disfrutar de la plataforma de streaming en cualquier momento y lugar, siempre que estén conectados a Internet.

Así se ve la portada de la nueva app.

Mercado Play ofrece un catálogo variado y actualizado de contenidos audiovisuales, divididos en cuatro categorías distintas: películas, series, documentales y educación. Esta diversidad de opciones permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenido que se ajusta a sus preferencias e intereses, una configuración muy similar a las otras apps de streaming como Netflix, HBO Max o Prime.

El movimiento de Mercado Libre hacia el streaming con Mercado Play refleja una tendencia creciente entre las empresas de comercio electrónico que buscan fidelizar a sus clientes y ofrecerles un valor agregado más allá de sus servicios principales. Amazon es un excelente ejemplo con su plataforma de streaming Prime Video, que ofrece una amplia selección de películas, series y contenido original. De manera similar, Alibaba incursionó en el mercado de streaming con su plataforma Youku, proporcionando una variedad de contenidos audiovisuales para su audiencia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios