CREER O REVENTAR

Ganó un premio millonario en la lotería y se lo atribuye a una premonición

Una vieja superstición dice que hay que prestar atención cuando se siente picazón porque el dinero llegará. ¿Vos crees?
martes, 22 de agosto de 2023 · 20:40

Son muchas las personas que a diario juegan a la lotería y sueñan con convertirse en millonarios. Una patente de un auto, una fecha de cumpleaños, algún sueño, son los números más jugados por los apostadores, pero también pude haber señales que muchas veces no les prestamos atención que nos pueden convertir en ganadores de un gran premio.

Entre muchas creencias, existe una muy antigua que se relaciona directamente con la plata. Dicen que si te pica la mano derecha recibirás dinero, pero si es la izquierda tendrás que dárselo a alguien.  Para que se cumpla este deseo, cuando te pique la mano derecha no debes rascarte automáticamente, ya que si lo haces estás dejando que el dinero en lugar de venir se aleje.

Fiel a está superstición una mujer hispana de West Covina, en Los Ángeles, empezó a sentir comezón en las manos y decidió irse directo a una agencia de la Lotería de California. Elena Peñaloza, llevaba una semana sufriendo los efectos de esta irritación en su piel, pero lejos de verlo como una sintomatología médica, lo interpretó como su día de suerte para ganar plata.

Por ese motivo, se fue derecho a comprar un raspadito del concurso Diamond 8’s de lotería, con el que ganó un premio de $1 millón de dólares.

La Lotería de California informó que la mujer compró el boleto “raspadito” en la tienda 7-Eleven en North Azusa Avenue, en West Covina, y al raspar el cuadrado 16 de los 20 del boleto, encontró el premio de $1 millón de dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios