Un video protagonizado por un joven que trabaja en una funeraria se viralizó en redes sociales, ya que las imágenes muestran la supuesta manifestación de un fantasma en el lugar. Todo comenzó cuando el tiktoker entró a un cuarto con ataúdes y escuchó ruidos extraños. Acto seguido, se dirigió hacia otra habitación y sucedió algo inesperado.
A través de la cuenta @tattooerikquezada, el chico compartió el video en el que mostraba ataúdes, urnas y adornos florales. Luego, escuchó un ruido en la sala de espera, por lo que enfocó hacia la oscuridad, pero no había nadie. Los ruidos continuaron y el joven decidió ir hacia el depósito, lugar en que se ve cómo se cierra sola una puerta, mientras nadie más se encontraba en el lugar. Además, cuando caminó hacia la sala de espera, las luces de la funeraria se apagaron solas y exclamó: “Creo que vi algo, me voy de acá”. La aterradora publicación llegó a 715 mil reproducciones y 24 mil “me gusta”.
“¿Por qué tenés todas las luces apagadas si trabajás en una funeraria? Yo no podría”, comentó una usuaria. “Te imaginás si te dejaban encerrado en ese lugar”, agregó otro tiktoker. “Yo trabajé en una funeraria y no te dejan tener luces encendidas a menos que estés brindando un servicio”, aseguró otro seguidor.