TURISMO PATAGONIA

Semana Santa 2024: ¿Cómo estará el tiempo en la región?

Desde días soleados ideales para actividades al aire libre hasta jornadas nubladas para explorar la naturaleza. Conoce el pronóstico extendido en la región para estas Pascuas.
martes, 19 de marzo de 2024 · 18:32

La Semana Santa 2024 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, miles de viajeros se preparan para disfrutar de unos días de descanso y turismo en diferentes rincones de la Patagonia Argentina. El Alto Valle ofrecerá una variedad de climas que van desde días soleados hasta otros más nublados, ideales para diferentes actividades al aire libre o para descubrir la belleza natural de la región. Pero, ¿Cómo estará el clima en los principales destinos turísticos de Río Negro y Neuquén? Enterate acá.

Semana Santa: ¿Cómo estará el tiempo en la Patagonia? 

Alto Valle: desde el domingo 24 de marzo hasta el jueves 28 de marzo, se espera un clima cálido y soleado en general, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 33°C. Sin embargo, es importante tener en cuenta las ráfagas de viento, que podrían alcanzar los 50 km/h en algunos días, especialmente el jueves.

Villa La Angostura: Los turistas que elijan la comarca encontrarán un clima más fresco, con temperaturas que rondarán entre los 7°C y los 21°C. Los días nublados predominarán durante la semana, brindando un ambiente perfecto para paseos tranquilos y contemplación de paisajes.

San Martín de los Andes: el clima será variable, con días soleados y otros nublados. Las temperaturas irán desde los 7°C hasta los 24°C, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 38 km/h. Perfecto para actividades al aire libre y exploración de la naturaleza.

Bariloche: Los visitantes experimentarán un clima similar al de San Martín de los Andes, con días soleados y nublados. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C y los 22°C, con ráfagas de viento de hasta 32 km/h.

Las Grutas: los días soleados predominarán durante la semana, con temperaturas que van desde los 15°C hasta los 30°C. Las ráfagas de viento podrían ser intensas, alcanzando los 55 km/h el jueves. Ideal para disfrutar de la playa y actividades acuáticas.

Villa Pehuenia:  el clima será variable, con días soleados y mayormente nublados. Las temperaturas estarán entre los 5°C y los 24°C, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 43 km/h. Perfecto para explorar senderos y lagos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios