CICLO DE GASTRONOMIA REGIONAL

Somos Cápsula cerró el Primer Ciclo de Gastronomía Regional

Una semana repleta de sabor y buenos momentos en Tardes de primera por 24/7
viernes, 22 de marzo de 2024 · 21:15

El día viernes se completó el Primer Ciclo de Gastronomía Regional, organizado por la producción del programa Tardes de Primera, en conjunto con Praderas Neuquinas, cumpliendo así, las cinco jornadas pautadas con distintos y prestigiosos chef regionales.

En la pantalla de 24/7 canal de noticias de Prima Multimedios, estuvieron presentes el dúo de Somos Cápsula, conformado por el chef Ramiro Valenzuela y la sommelier Flor Falciglio, de Neuquén

Este emprendimiento diseña un menú de cuatro platos con vinos, y lo llevan a la comodidad de tu casa. Ellos cocinan en el momento y sirven a los invitados que tengas en tu celebración.  La experiencia de maridaje se realiza con hasta 15 personas. Además, los profesionales organizan el menú, teniendo en cuenta a personas que tengan algún tipo de alergia o dieta particular.

De esta manera se dio un cierre al ciclo gastronómico con la participación de grandes y prestigiosos de la cocina de nuestra región.

Sebastian Mazzuchelli, José Ortuño Lopez, Cinthia Alimento Consciente, Juan Solorza y Somos Cápsula completaron la grilla de protagonistas en esta primera edición, colmada de sabores, anécdotas y distintas combinaciones de productos regionales 

Como si fuera poco, celebramos juntos a los anfitriones del lugar, Mariana y Gustavo Mauad, su 27° aniversario de casados con todo el equipo.

Sin dudas, la experiencia vivida en estas jornadas junto a Praderas Neuquinas, ha dejado abierto el camino para la realización de nuevas ediciones muy pronto.

Agradecemos la enorme hospitalidad de todo el personal de Praderas Neuquinas.

El acompañamiento de Mabellini Wines con sus exquisitos vinos y a todo el equipo de Prima Multimedios por hacer posible este gran ciclo televisado.

Gracias a nuestro infalible camarógrafo Bruno Calderón que son sus registros audiovisuales, pudimos llevar esta experiencia a sus hogares. Los invitamos a disfrutar de esta "inolvidable experiencia". Hasta el próximo ciclo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios