Una señal institucional para las operadoras

La CASEPE abre una oficina en Cipolletti

Con representantes de ambas provincias las cámaras empresarias de Río Negro avanzan con mira en los No Convencionales.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 16:42

En un hotel de Cipolletti se celebró un acuerdo entre la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti y la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro.  Ambos presidentes acordaron colaborar en acciones y políticas que “favorezcan e incrementen el beneficio mutuo”.

El acto contó con la presencia del Secretario de Estado de Energía de Río Negro y diputado provincial electo, Sebastián Caldiero, la futura Secretaria de Energía de la provincia de Río Negro, Andrea Confini y el Ministro de la Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi.

La presencia y acompañamiento institucional de los referentes de los gobiernos provinciales “marca el rumbo con las pequeñas y medianas empresas de la región del Comahue” expresó un asociado a la CASEPE.

Por su parte, Caldiero manifestó como importante que “en los momentos difíciles, las empresas se unan y busquen soluciones”… es más eficaz “acompañar a las empresas a través de instituciones fuertes” 

Por su parte, Ramiro Arceo -presidente de la CASEPE- recordó el trabajo conjunto con las autoridades provinciales al mencionar la renegociación de las concesiones, que en su mayoría son operaciones convencionales.

La estrategia de acercarse al Alto Valle y trabajar con la Cámara de Cipolletti posibilita más cerca de las empresas de servicios que trabajan en el yacimiento Estación Fernández Oro (Allen) y brindar asesoramiento a otras compañías que estén interesadas en la actividad de los No Convencionales.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias