18º Seminario ProPyme del Grupo Techint

Paolo Rocca apuesta por la industrialización

En la apertura del 18º Seminario ProPyme y con la presencia del flamante Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el presidente y CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, definió a Vaca Muerta como la cadena de valor del gas, confesó la vocación industrial que tiene la actual administración y aseguro el compromiso de la organización.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:14

Durante la reunión de la Asociación Empresaria Argentina en el mes de septiembre, el empresario argentino se había alejado claramente del rumbo que había tomado la Administración Macri. En ese auditorio sus palabras fueron contundentes. “El gran desafío es hacer crecer el país… el crecimiento es fundamental, el crecimiento es empleo y necesitamos aumentar el empleo…” lanzó al auditorio como señal que el camino elegido no era el correcto.

A solo 48 horas de la asunción de la nueva administración y frente a un auditorio colmado de medianos y pequeños empresarios, Paolo Rocca volvió a fijar posición frente a los desafíos que se le presentan al Gobierno Nacional. “Tengo muchísimas expectativas de lo que puede venir… -dijo en el escenario de La Rural- siento que hay oportunidades de retomar una senda de desarrollo industrial”.

Sentado junto al Matías Kulfas, el hombre fuerte del grupo Techint definió a Vaca Muerta como “el desarrollo de la cadena del gas”, y expresó en varias oportunidades que para generar ese desarrollo era necesario transmitir “confianza” a los industriales. Rocca entiende que los mercados y los negocios deben realizarse en un marco de confianza y transparencia, por eso aprovecho la oportunidad para confesar públicamente que habían hablado en el pasado con Kulfas y conocía la profunda vocación industrial que tiene el flamante ministro.

“Como grupo yo les aseguro el compromiso pleno, absoluto, de la Organización Techint para contribuir a poner en marcha los motores del crecimiento para el desarrollo industrial de la Argentina” le transmitió Paolo Rocca al representante del Gobierno Nacional.

El hombre fuerte del grupo Techint es uno de los primeros empresarios que se compromete públicamente con la nueva administración, sin dejar de transmitir en el mismo espacio la importancia que tiene la previsibilidad macroeconómica para muchas empresas. Una de las variables necesarias para volver a invertir en el capital de trabajo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias