La XV Jornada Ambiental en Neuquén

La XV Jornada Ambiental en Neuquén

El 29 de agosto se llevará a cabo la XV Jornada “Argentina Sustentable” en la ciudad de Neuquén con la presencia de autoridades provinciales y representantes del sector energético.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 15:53

Con la presencia del Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, el Subsecretario de Ambiente, Juan Lucchelli y el Director de Exploración, Explotación y Transporte de Hidrocarburos, Alex Valdez; se realizará la XV Jornada “Argentina Sustentable” en Neuquén Capital.

Las Jornadas de Sustentabilidad es una iniciativa pública-privada que se viene desarrollando año tras año en distintas provincias. La actividad reúne a funcionarios y representantes del sector para analizar las políticas y proyectos que se llevan adelante en materia de Sustentabilidad Ambiental.

Durante el encuentro representantes de empresas y funcionarios provinciales debatirán sobre el Desarrollo de las Políticas Ambientales y Energéticas en la región. Como hecho distintivo, este año se confirmó la presencia Fernando Halperin del Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG); que estará acompañado por Claudio Moreno por Transportadora Gas del Norte (TGN) y Mariana Corti por Pampa Energía.

Las empresas PAE e YPF expondrán en sus diferentes mesas sobre las Estrategias de Sustentabilidad, Proyectos de Inversión Social y su contribución en la Agenda 2030.

Por la tarde, las empresas de servicios tendrán su momento. La organización distribuyó la temática en Tecnologías Aplicadas a la industria, la Gestión Ambiental y Evaluación de riesgos socioambientales en Vaca Muerta.

El cierra de la jornada estará a cargo de Secretaría de Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias