¡Se vienen nuevos aumentos de los combustibles?

Tenemos un retraso del 20% en los combustibles

Daniel González y Miguel Gutiérrez  afirmaron que existe un retraso del 20% en los precios de los combustibles. Confían que se ira nivelando en forma gradual y antes de fin de año.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:57

En la rueda de prensa llevada a cabo en el stand de YPF, las autoridades confirmaron el retraso en los valorres de los combustibles y consideraron que se deberá ir ajustando en forma gradual antes de fin de año.

Esperamos que no sea en ese momento” contestó Miguel Gutiérrez sobre los posibles ajuste en los precios de los combustibles pos congelamiento.

“Esperamos que lo podamos ir haciéndolo gradualmente de acá hasta fin de año. Los diferenciales de valores que tenemos son del aproximadamente un 20% “ aseguró en la conferencia de prensa.

Nosotros lo que tratamos es de ir saliendo del congelamiento. El 4% de aumento que el Gobierno nos ha dado, va en esa dirección.  Y creo que eso es lo que va a seguir” expresó confiado ante los periodistas de diversos medios especializados que están cubriendo la Oil & Gas 2019.

“La realidad que tenemos hoy de diferencia en los precios fue mucho mayor en otro momento. La industria lo gestionó muy bien, lo gestionó con disciplina, con consideración a sus clientes y creo que tenemos la prueba de los que ocurrió en el 2018 y en una parte del 2019” ejemplificó el Presidente de YPF.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias