AVANT PREMIERE

Prima anticipó su documental "Vaca Muerta: el principio" en la AOG2019

En el stand estuvieron presentes la diputada nacional Alma “Chani” Sapag, el intendente de Añelo, Darío Díaz, empresarios y directivos del sector oil & gas.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 01:05

En el marco de la tercera jornada de la AOG2019 se presentó el tráiler del documental “Vaca Muerta: El principio”, una producción periodística íntegramente realizada por Prima Multimedios.

La actividad se realizó en el stand del Cluster Vaca Muerta que nuclea a más de 60 empresas de servicios neuquinas y contó con la presencia de autoridades provinciales, empresarios, periodistas, visitantes y público interesado que se acercó al espacio.

Mientras se degustaron productos regionales, Claude Staicos, uno de los Directores Generales de Prima, hizo una breve reseña del rol que ocupan los medios de comunicación de esta multimedia en Vaca Muerta. También mencionó la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias comunicativas y cómo desde las diferentes plataformas del grupo empresario se viene trabajando para estar a la altura de lo que se necesita para comunicar aquí y ahora. Al respecto adelantó el lanzamiento de una nueva empresa denominada Swipe, una agencia de Influencer Marketing, que se dedicará a la gestión de Personalidades Digitales para conectar marcas o productos con perfiles digitales.

En sus palabras, Staicos destacó por un lado, que el multimedios fue creado para atender la fuerte demanda de información de los habitantes de la región y su repercusión global. A su vez, explicó que éstos medios se expresan a través de plataformas audiovisuales, gráficas, físicas y virtuales. Tanto AM550 como CN 24/7 generan el ciento por ciento de su contenido y se complementan con la producción del diario digital Mejorinformado.com y Diariamenteneuquen.com.ar; las FM RDV 90.7 y Radio Las Palmas 96.1 atienden al público que requiere mas entretenimiento.

Al momento de referirse al documental que se estrenará en la ciudad de Neuquén en el mes de octubre, dijo que “narra cómo empezó la historia de la actividad productiva no convencional en Vaca Muerta. Cuenta, a través de protagonistas directos, cómo se pasó de la declinación y la desesperanza, a un proceso de prueba y error que derivó en la solución al dilema energético argentino.  Se destaca la narración exclusiva a cargo de quien fuera el gobernador que impulsó este boom, Jorge Sapag.

Una vez presentado el tráiler, tomó la palabra el columnista del sector y periodista de Plus Energético, Raúl Vila, quien hizo hincapié en pensar Vaca Muerta como un sistema, un todo que necesita que todos los sectores traccionen a la par para lograr el éxito.

El encargado de cerrar esta avant premiere fue el neuquino Pablo Buzzo, cuyo programa, “En modo Patagonia” se emite por 24/7 CN. El reconocido chef patagónico mencionó la importancia de representar a la provincia tanto a través de Vaca Muerta como de los pequeños crianceros y exquisitos productos regionales.

En el stand estuvieron presentes la diputada Alma “Chani” Sapag, el intendente de Añelo, Darío Díaz, empresarios y directivos del sector.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias