El balance del último dia

La AOG 2019. Más que una exposición

Las cifras de esta edición superaron las expectativas de organizadores y expositores. El balance de la AOG 2019 fue positivo. La coyuntura no afecto la realización y el marco sirvió para exponer no solo que piensan los CEOs, sino como la industria esta trabajando en temas estratégicos.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 12:02

Entre el miércoles y jueves, la OAG 2019 superó las expectativas de los organizadores y de los propios expositores. Según los datos del IAPG “el recuento de visitantes superó ampliamente los 20.000 de la edición de 2017” y se esperaba al cierre de la muestra superar los 25.000 visitantes.

Sobre 35.000 m2, totalmente decorados para la fiesta del Petróleo y Gas, participaron 450 empresas expositoras. En forma paralela, se realizó el Encuentro con los CEOs, el ciclo de Conferencias AOG que abarcó temáticas como “La hoja de ruta sobre la contribución a los ADS de la industria de los hidrocarburos en Argentina”, las “Transiciones energéticas” y la  conferencia sobre “Diversidad e Inclusión”, donde se analizó la perspectiva de género, grupos vulnerables y colectivo trans en la industria de la energía

También se llevó a cabo el IV Congreso Latinoamericano y XI Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente del cual participaron más de 300 inscriptos de diferentes países y 325 Rondas de Negocios con empresarios de diversas geografías.

Otro segmento fueron los jóvenes profesionales. El día de la apertura, más de 350 jóvenes tuvieron su espacio en la IV Edición de Jóvenes Oil & Gas (JOG) . Tuvieron la posibilidad de debatir y exponer su visión sobre los principales vectores por los que avanzará la industria, desde los no convencionales (NOC), pasando por el offshore y cerrando con la visión de  los Recursos Humanos y la perspectiva de género.

Un evento que cada cuatro años los visitantes que recorren la exposición quedan encandilados por el diseño de los stands; pero lo importante de esta mega organización, es la agenda de temas inherentes a la industria que instala el IAPG. No solo temas técnicos sino políticos y sociales que cruzan transversalmente a toda la sociedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias