Cambios en petroleras

Gaston Remy deja Vista Oil & Gas

Durante 2 años se desempeño como CEO. Llego a presidir las jornadas de IDEA con Vaca Muerta. Sus ultimas declaraciones generaron un desgaste
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:52

Luego de dos años intensos de trabajo el Director Corporativo de Vista Oil&Gas, Gaston Remy, informó que se alejará a partir del 31 de marzo de la compañía por “razones personales”.

Es una decisión de vida, muy personal, para darme el tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional tras dos años muy intensos y gratificantes”, señaló Remy en una comunicación interna.

En abril de 2018 el ejecutivo se sumó al equipo ejecutivo desempeñándose como CEO. Junto con Miguel Galuccio llevaron adelante una experiencia inédita en Argentina y en especial en Vaca Muerta.

Así lo transmitió Remy al equipo de Vista Oil&Gas: “Siento un profundo orgullo por esta experiencia, en donde formé parte de una compañía completamente diferente, la cual vi nacer y hoy ya se convirtió en una de las principales petroleras del país, con una operación modelo y de excelencia en Vaca Muerta”.

Luego del crecimiento de la compañía durante su gestión y el acercamiento que tuvo con el gobierno anterior, llegó a presidir IDEA y realizar las jornadas con foco en Vaca Muerta la provincia del Neuquén.

La salida de Remy tiene más lecturas políticas que razones personales. La derrota electoral de Macri, el congelamiento del barril y el freno a el aumento de los combustibles lo posicionaron como potencial adversario del nuevo paradigma energético. En el entorno gubernamental los últimos comentarios sobre un "desabastecimiento" no fueron bien recibidos y su gestión al frente de Vista Oil&Gas comenzó a desgastarse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias