VIEJOS CONOCIDOS

Vuelven dos históricos ejecutivos a YPF

Se anunciaron varios cambios en la conducción de puestos claves para Vaca Muerta.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:36

Tras una reunión virtual de equipos técnicos de la YPF, presidida por el flamante CEO Sergio Affronti, se informó la nueva estructura del Comité de Dirección donde la Gerencia de Upstream quedó dividida en Convencionales y No Convencionales. En este contexto, se confirmó la salida del rionegrino Pablo Bizzotto (Upstream) y de Marcos Browne (Gas). 

El egresado de la UTN Facultad Regional Neuquén, ubicada en Plaza Huincul, Pablo Iuliano, estará a cargo de la primera vicepresidencia de Upstream de No Convencionales en YPF, tras la salida de Pablo Bizzoto. Iuliano lideró desde 2007 el desarrollo de Fortín de Piedra de la mano de Tecpetrol. Es un ex ypefiano con años de trayectoria en Neuquén.

A su vez, ingresa Gustavo Astié como vicepresidente de Convecionales, con una gran trayectoria en YPF, y quien ya ocupó la gerencia de No Convencionales en Loma Campana en la era Galluccio. 

De esta manera, el nuevo Comité de Dirección de la empresa de bandera se está conformando con todos técnicos y profesionales históricos de YPF.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias