CRISIS AGRAVADA

Cae la venta de combustibles hasta un 85%

Los surtidores reflejan el freno del consumo y de la actividad económica. Las ventas habían repuntado en mayo y con las nuevas restricciones volvieron a caer.
sábado, 11 de julio de 2020 · 00:00

Desde la Cámara de Combustibles de Neuquén plantearon que la caída de las ventas hoy oscila entre un 60 y 85 % respecto a los volúmenes que se comercializaban previo a la llegada de la pandemia. 

El presidente de la Cámara, Carlos Pinto, dialogó con Plus Energético y describió el panorama que viven los estacioneros: no han habido cierres, mantienen el personal, adoptaron protocolos de trabajo y venden hasta un 85 % menos combustibles que antes de que se adoptaran las medidas de aislamiento. A su vez nos comentó que "han podido regular las suspensiones, otorgando mas francos a los trabajadores". 

En relación a los programas de ayuda del gobierno provincial y nacional aseguró que recibieron créditos por parte del BPN a tasa 0% para el pago de sueldos; y -por parte del gobierno nacional- "las empresas que calificaron recibieron los ATP".

Compartimos la entrevista completa emitida en el último programa de TV.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias