Programa educativo

Shell reafirma su presencia en San Patricio del Chañar

Si bien la pandemia obligó a cambiar ciertos hábitos y costumbres, las empresas petroleras se adaptaron rápidamente para continuar brindando actividades en las comunidades cercanas a las operaciones.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:21

La compañía Shell Argentina junto con la Fundación San Patricio del Chañar lanzó recientemente el curso de Operador de Informática para Administración, Gestión y Recursos Humanos en modalidad On Line.

La actividad abierta y gratuita se realizará en aula virtual bajo una plataforma educativa, con dos encuentros semanales y a partir de las 18 horas.

Durante las jornadas se trabajarán conceptos relacionados con roles y funciones, ciclo operativo, gestión de personal, administración de salarios, resolución de problemas, introducción a la informática, operatoria básica, riesgos, virus, y otros temas relacionados con el Software y Hardware.

El curso está dirigido a mayores de 18 años con secundario completo y residentes de la localidad del Chañar. Desde la compañía se informó que la actividad prevé la entrega de certificados con validez nacional, y para ello, los participantes deberán cumplir con el 80% de asistencia, aprobar las prácticas y la evaluación final.

Los interesados podrán inscribirse desde el 14 al 24 de agosto y las clases comenzarán el 3 de septiembre próximo.

Inscripción e informes: centrodecapacitacionchanar@gmail.com

WhatsApp: (299)659-7515

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias