ACTIVIDADES FORMATIVAS

La Fundación YPF abrió la inscripción para cursos técnicos

Neuquén, Plaza Huincul y Allen recibirán los cursos de formación técnica profesional de la Fundación YPF.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:14

La Fundación YPF lanzó esta semana la inscripción de los cursos de capacitación profesional técnica en las localidades de Neuquén, Plaza Huincul y Allen.

Desde el año 2013 la Fundación YPF viene realizando actividades educativas y formativas en distintas localidades donde lleva a cabo sus operaciones. Con 50 cursos anuales y más de 9600 alumnos, este año debió readecuar sus programas a la modalidad online.

Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años, con o sin conocimientos previos sobre los temas de interés y el único requisito es ser residente de la localidad donde se realizarán las capacitaciones.

Hasta tanto se pueda volver a las actividades presenciales este año la modalidad será virtual a través de la plataforma educativa digital de la Fundación YPF.

En la localidad de Neuquén Capital esta previsto dictar los cursos de Instrumentación Industrial, Automatización para la Eficiencia Energética y Energía Renovables. En Plaza Huincul se dictará Instrumentación Industrial e Instalaciones Eléctricas. Mientras que en la ciudad de Allen (Río Negro) los cursos son Instrumentación Industrial, Automatización para la Eficiencia Energética, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 27 de agosto y hasta el 7 de septiembre a través del sitio www.etppanel.fundacionypf.org donde van a encontrar información referente a cada actividad.

El inicio de las actividades formativas está previsto para el 14 de septiembre y en caso de optar por cursados autoadministrados, los interesados deberán acceder a la plataforma digital educativa Fundación YPF Lab, https://lab.fundacionypf.org.ar donde se desplegará un menú de otras actividades 100% online.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias