Las reuniones de Energía

Encuentro de Martínez con Marcos Bulgheroni

El flamante Secretario de Energía inició una serie de reuniones con las principales operadoras.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:33

En el marco de una serie de encuentros que mantiene el flamante Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, con los referentes de las principales operadoras; en el día de hoy visitó Neuquén el Group CEO de Pan American Energy (PAE), Marco Bulgheroni.

De acuerdo con la información suministrada por la oficina de prensa de Darío Martínez, la reunión de trabajo fue evaluada como “muy fructífera”; celebrando que la misma se llevó adelante “cerca de donde está la producción con una perspectiva federal de las problemáticas”.

El flamante funcionario comentó que “estamos dando todos los pasos necesarios para lograr los acuerdos que nos lleven al camino de la reconstrucción del país, con la energía necesaria que necesitan la producción y las familias”.

La semana pasada, Martínez realizó el primer encuentro en Neuquén con el CEO de YPF, Sergio Affronti. Hoy lunes, la reunión se llevó a cabo con Marcos Bulgheroni en representación de la empresa petrolera que tiene operaciones en las cuatro principales cuencas hidrocarburíferas.

“Es muy bueno para quienes invertimos y producimos en el país que la política energética tenga una visión amplia y estratégica” expresó el Group CEO de PAE; considerando que estos temas “se aborden desde el lugar donde trabajamos todos los días para darle gas, petróleo y combustible a los argentinos”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias