ORGANIZADO POR ABOGADOS E INGENIEROS

Jorge Sapag, en Conversatorio por la Ley petrolera

Es una actividad gratuita, se puede participar por zoom y se analizará el proyecto de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas y las autonomías provinciales.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:40

El Colegio de Abogados y Procuradores, y el de Ingenieros de la provincia de Neuquén organiza un evento en el cual se analizará el proyecto de Ley de incentivos al sector hidrocarburífero en el cual participará el ex gobernador Jorge Sapag.

Neuquén, se ha mostrado crítica al texto de la futura norma ya que ha sido considerada, incluso por el actual gobernador como una idea producto del “centralismo” en el gobierno nacional.

Sapag, quien fuera vicegobernador desde el año 1.999 hasta el 2.003, y Gobernador desde 2.007 hasta 2.015 de la provincia del Neuquén será el protagonista del Conversatorio que se llevará a cabo el jueves 04 de noviembre a las 18:30 horas. 

Si bien el texto de la Ley ya se encuentra en el Congreso de la Nación, se ha convertido en tema de debate de los últimos meses. Los miembros de la OFEPHI pidieron conocer los detalles antes de que sea enviada y los cruces entre Nación y representantes neuquinos no cesan, incluso se ha convertido en un tema clave en la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. 

Conversatorio Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas y autonomías provinciales
Jorge Sapag
Jueves 4/11 18:30hs
Actividad gratuita
Por plataforma Zoom
Accesos
ID: 830 1637 6631
Clave: caypn

Organizadores:
Colegio de Abogados y Abogadas de Neuquén y Colegio de Ingenieros de Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias